Saludos


-------------------- ------------------------------------------

¡Bienvenidos al blog de la divina actriz mexicana Natalia Juárez Zenteno!
Este sitio está dedicado a hermosa y talentosa Natália Juárez. Aqui encontrarás todo lo que a su vida y carrera se refiere. Esta página fue creada con todo mi cariño y con el proposito de homenaje a su gran talento, belleza y sencillez. gracias por existir! Dios te bendiga!! TQM!! ;)
@juraci_li

Temas Blog-Natalia Juárez-Br

quarta-feira, 31 de agosto de 2011

Natalia en el musical "Princesas"! No Olviden!

 “Princesas, el musical” cumple 800 representaciones

 foto-fuente: portal linea directa

MÉXICO, D.F., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Se han cumplido ocho años de la puesta en escena “Princesas, el musical”, en la cual cada fin de semana Cenicienta, Blancanieves y la Bella Durmiente, se encuentran en un mismo cuento que provoca enredos y muchas sonrisas.

Para celebrar dicha ocasión se develó la noche de ayer lunes una placa conmemorativa por las 800 representaciones, y tuvo como padrino al periodista de espectáculos Juan José Origel.

"Quiero decirles que 800 representaciones se dicen fácil, pero cuantos trabajos para reunir elenco, pero la verdad más que nada quiero felicitarlos por dar la oportunidad a estos chavos que salen del CEA y uno dice 'no van a servir para nada', pero aquí está el talento, está su trabajo, se merecen estar en un escenario como este", dijo bromeando José Origel, al dirigirse al director Alejandro Medina y al productor Antonio Escobar.

El ver a estas tres heroínas de los cuentos de hadas provocar las risas de los asistentes, por las divertidas situaciones que provocan, a los príncipes que poco tienen que ver con el estereotipo del caballero andante al que nos acostumbraron los hermanos Grimm, y a tres hadas cuyo principal objetivo es irse de vacaciones para conseguir novio, hace que el público adulto que asiste a cada función se remonte a su infancia, dice Origel, pero también considera importante que esta clase de espectáculos sigan dándose en la ciudad, para que la gente se olvide de tantos problemas, como la violencia.

El elenco de “Princesas, el musical, integrado por Karen Sandoval, Evelyn de la Luz, Natalia Juárez, Celestino Rodríguez, Eduardo Barajas, Alék, Felipe Flores, por mencionar algunos, se estará presentado en el Teatro Arlequín todos los domingos 11:30 y 13:30 hrs.

Fuente: Yahoo


Visita: http://www.teatroarlequin.com

foto fuente-Portal Pulso Politico
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...