Saludos


-------------------- ------------------------------------------

¡Bienvenidos al blog de la divina actriz mexicana Natalia Juárez Zenteno!
Este sitio está dedicado a hermosa y talentosa Natália Juárez. Aqui encontrarás todo lo que a su vida y carrera se refiere. Esta página fue creada con todo mi cariño y con el proposito de homenaje a su gran talento, belleza y sencillez. gracias por existir! Dios te bendiga!! TQM!! ;)
@juraci_li

Temas Blog-Natalia Juárez-Br

sábado, 6 de junho de 2009

Mujer de Madera y Querida enemiga




Natalia hizo una participación especial en las novelas Mujer de Madera y Querida enemiga[Televisa]


Natália fez uma participação especial nas novelas Mulher de Madeira e Querida inimiga.[Televisa]











Um comentário:

  1. espero que lo leas
    bueno mira yo soy de colombia lastimosamente tu no
    quisiera conocerte yo soy una niña de 10 años de medellin.
    oviamente no hay porque registrar mi nombre pero te digo que me encanta vivan los niños oviamente no verte en persona sino que yo te tengo en el facebook y quiero averiguar para poder tener confianza tu tienes 41 amigos
    a tambien te pregunto te gusta el reggaeton
    la electronica o dime lo que quieras solo quiero saber lo del facebook

    ResponderExcluir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...