Saludos


-------------------- ------------------------------------------

¡Bienvenidos al blog de la divina actriz mexicana Natalia Juárez Zenteno!
Este sitio está dedicado a hermosa y talentosa Natália Juárez. Aqui encontrarás todo lo que a su vida y carrera se refiere. Esta página fue creada con todo mi cariño y con el proposito de homenaje a su gran talento, belleza y sencillez. gracias por existir! Dios te bendiga!! TQM!! ;)
@juraci_li

Temas Blog-Natalia Juárez-Br

Series de televisión

Plaza Sesamo (1999- 2001) - Naty
Barney y sus amigos (2002)- extra (temporada 7) (3 episodios)
La rosa de Guadalupe (2008-2010-2011) - Varios personajes
Como dice el dicho (2011)




*Fotos de Natália en Como dice el dicho
Sinopse


Fuente- http://televisa.esmas.com/entretenimiento/programastv/como-dice-el-dicho/

La vida es corta y no retoña...
Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2011-10-10

Nacer y morir define el ciclo de la vida, y aunque hoy es un poco más larga que en el pasado sólo tenemos una, por lo que este dicho es un exhorto a aprovecharla

Luisa (Natalia Juárez) padece Anemia Aplástica, que debido a la mala relación y comunicación que tiene con Carmen (Ximena Ballinas), su madre, nunca le manifestó de su sangrado de nariz, uno de los síntomas.

Para salvar su vida Luisa necesita un trasplante de médula ósea de un donador familiar, desgraciadamente su madre no puede ser donante por haber padecido de Hepatitis.

Carmen se ve obligada a descubrir el secreto que ha guardado por 15 años, confesándole a Mario (Manuel Mannek), que no es padre de Luisa. La vida es corta y no retoña... Carmen desesperada por el riesgo en el que se encuentra su hija la lleva a buscar a Iván el padre biológico de Luisa, a quien encuentra en un estado deplorable debido a su abuso del alcohol.

Carmen por primera vez le revela a Iván (Mike Bustos) que Luisa es su hija, pero Iván se niega a ayudarlas. Sin embargo un día Iván decide ir al hospital para ser el donador que Luisa está necesitando para continuar viviendo.

Carmen: Ximena Ballinas
Mario: Manuel Mannek
Iván: Mike Bustos
Rodrigo: Guillermo Avilan
Luisa: Natalia Juárez
Dr. Valencia: Luis Fernando Zarate










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...