Saludos


-------------------- ------------------------------------------

¡Bienvenidos al blog de la divina actriz mexicana Natalia Juárez Zenteno!
Este sitio está dedicado a hermosa y talentosa Natália Juárez. Aqui encontrarás todo lo que a su vida y carrera se refiere. Esta página fue creada con todo mi cariño y con el proposito de homenaje a su gran talento, belleza y sencillez. gracias por existir! Dios te bendiga!! TQM!! ;)
@juraci_li

Temas Blog-Natalia Juárez-Br

sexta-feira, 28 de agosto de 2009

Cerrará "Atrévete a soñar" con broche de oro en el Auditorio Nacional

Cerrará "Atrévete a soñar" con broche de oro en el Auditorio Nacional
El espectáculo de “Patito” abrió una nueva fecha para el próximo 11 de octubre.


Mié, 26/08/2009 - 13:04
Ciudad de México.- Ante el éxito de sus conciertos, el espectáculo "Atrévete a soñar", de la telenovela homónima que protagonizan Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez, abrió una nueva fecha para el próximo 11 de octubre en el Distrito Federal.
Luego de ofrecer presentaciones en la capital del país el pasado fin de semana, el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de agosto, y los próximos 28 y 30 (en tres horarios en la última fecha), el juvenil elenco hará una gira por la República Mexicana, para después regresar y cerrar con broche de oro en el Auditorio Nacional, dicha fecha.
El espectáculo se presentará el 5 de septiembre en el estadio de béisbol Hermanos Serdán en Puebla y al siguiente día en el World Trade Center Veracruz, para luego trasladarse a Guadalajara y dar un concierto el 12 del mismo mes en el Auditorio Telmex.
Al siguiente día 13, darán un concierto en el Polyfórum de León, Guanajuato, el 26 en la Plaza de Toros de Aguascalientes y el 27 en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro.
En sus primeras presentaciones la estrella juvenil Danna Paola, junto a 22 jóvenes más, reunieron a miles de seguidores, quienes bailaron y corearon cada una de las canciones de la telenovela como "Las divinas", "Fiesta", "Algo tuyo en mí", "Quiero quedarme aquí", "Es mejor" y "No es justo", entre otras.
En el escenario se presentan Las Populares, un grupo de chicas lideradas por la protagonista "Patito" (Danna Paola), en tanto que la actriz Violeta Isfel da vida a "Antonella", jefa de Las Divinas, y entre ellas compiten por ganar el intercolegial de su escuela.
Por parte de los chicos se encuentran Los Clásicos, con "Mateo" (Eleazar Gómez) como jefe del grupo, conformado por Jesús Zavala, Miguel Martínez y Alejandro Speitzer, quien tratará de conquistar a "Antonella" sin dejar de tener un cariño especial por "Patito".
Asimismo: "Iker", "Axel", "Renzo" y "Ray" forman el grupo de Los Básicos, quienes cantan para deleite de sus fanáticas piezas musicales como "Respiro en ti" y "Welcome".
Además de estas canciones que han hecho de la novela un éxito entre los niños y jóvenes, Danna Paola interpreta el tema principal "Mundo de caramelo", incluida en el disco homónimo, el cual ya logró Disco de Platino por la venta de más de 80 mil copias.
Tras el triunfo de "Atrévete a soñar", el espectáculo se presentará una vez más en Coloso de Reforma, el 11 de octubre próximo. Los boletos saldrán a la venta este viernes 28 de agosto.
Notimex

Fuente-Milenio.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...